top of page

QUIENES SOMOS

Megan inició su historia hacia fines del año 1986, en una casa tradicional, familiar que recibía a los primeros pacientes para brindarle los servicios de medicina nuclear y endocrinología.

Dos años más tarde se incorporó el laboratorio de análisis clínicos y alta complejidad, que hoy cuenta además con un laboratorio de hematología. Años venideros vieron la incorporación de los consultorios de diferentes especialidades entre los que hoy contamos con las especialidades de endocrinología de adultos e infantil, clínica médica, neurología y neurocirugía, nutrición, ginecología y cirugía general.

La dedicación al trabajo y la capacitación permanente para lograr los objetivos de la mejor atención, que implica poner al servicio de aquellos que se acercan a nosotros, nuestros pacientes, los mejores conocimientos y tecnología, la mejor predisposición para solucionar sus dolencias, acogiéndolos con toda la calidez, han marcado permanentemente el camino iniciado y aún transitado por todos los que seguimos estando, aquellos que en algún momento nos acompañaron y los que se han ido incorporando a  esta institución.

La casa que ahora los recibe no es la misma de antes, ha dejado de ser ediliciamente la casa familiar, para transformarse en una moderna institución, que continúa recibiéndolos familiarmente, para brindarles todo el profesionalismo que nos ha caracterizado siempre.

bottom of page